Bienvenidos!

Este blog intenta recopilar ideas, textos, informaciones concernientes al mundo de la comunicación, la política y demás intereses, que me pertenecen y también a quienes colaboran y leen a diario este ensayo de blog! Pasen y vean!!!

lunes, 29 de agosto de 2011

Inseguridad en el Trabajo

Mucho se habla de asaltos, robos y casos donde se reclama a las autoridades acciones que nos den la tranquilidad para movernos de manera normal. Hace una semana que relate lo sucedido mientras TRABAJABA en Carrefour Avellaneda donde fuí VÍCTIMA de agresiones verbales y físicas por parte de un engendro que tembién "trabaja" ahí. El hecho pasó sin penas y sí con Glorias para el agresor que sólo recibió un tirón de orejas por parte de la Empresa y Aplausos de los Delegados, quienes deberían velar por la tranquilidad laboral de "todos" los empleados y no discriminar de quienes son su electorado y quienes no. Voy a seguir reclamando a quienes corresponda defenderme y garantizar mi tranquilidad laboral y pedirles a mis compañeros que se pongan en mi lugar (agradezco a los que sí) Espero un final feliz a todo esto.

1 comentario:

  1. Gabriel Ricardo
    ‎!! ME CANSASTES!!! TE HACES EL PATOTERO , ES LO UNICO QUE TE SALE!! QUIERO DENUNCIAR AL SEÑOR " ALEJANDRO PARED" DELEGADO DE CARREFOUR AVELLANEDA" QUE NO SOLO ME PATOTEO HACE UN MES EN EL PREDIO DEL SINDICATO ,SINO QUE SELA PASA PROVOCANDOME EN LA EMPRESA , Y EN EL DIA DE HOY EN AV MITRE ME AMENAZO ALOS GRITOS QUE ME VA A HACER MIERDA ETC ETC ,,LO QUE YA TOMO DE COSTUMBRE NO SOLAMENTE AMI SINO TAMBIEN A COMPAÑEROS DE INC ! YO ME DIRIGI A HACER LA DENUNCIA CORRESPONDIENTE!! Y ESPERO . QUE EL SINDICATO "SECLA " TOME CARTAS EN EL ASUNTO ! YA ESTAMOS HARTOS DE AMENAZAS Y APRIETES!

    ResponderEliminar