Bienvenidos!

Este blog intenta recopilar ideas, textos, informaciones concernientes al mundo de la comunicación, la política y demás intereses, que me pertenecen y también a quienes colaboran y leen a diario este ensayo de blog! Pasen y vean!!!

jueves, 29 de octubre de 2009

"SOMOS MÁS, PAGAMOS MÁS"

¿Porque los usuarios de MOVISTAR pagamos más?
Los usuarios prepagos de la compañía Telefónos Móviles S.A, empresa de Telefónica Argentina (de España), es decir MOVISTAR somos los perejíles de turno, tanto los usuarios de Claro y Personal, tienen beneficios como usuarios prepagos. Es decir recargan su crédito y obtienen la posibilidad de usar dicho equipo. Contando con números libres ("números FREE"), en el caso de CLARO tienen 3 números gratis (de la misma compañía), con Personal es un número para mandar SMS ilimitados y un número para llamar ilimitado. En tanto los usuarios de "LA  COMUNIDAD  MOVISTAR"  tenemos el equipo de adorno, ya que si querés hablar o enviar SMS "nos rompen el c..."
Yo pasé mi equipo de un abono "comunidad" al servicio "Activa", es decir de abono al prepago, y cada vez que lo miro fijo me cobran!!! No puedo llamar ni enviar SMS porque es un robo a mano armada las tarifas que cobra MOVISTAR.
Estoy bastante indignado por esto, como es evidente. Mi próximo paso es difundir este E-mail por todos los medios posibles (cadenas de mails, blogs, twitter, facebook, etc)
Si no existe regulación de los servicios de telefonía móvil, voy a hacer lo que esté a mi alcance para molestarlos.
Y después obviamente, cambiarme de compañía.
Sé que todas las cadenas son un poco molestas, por esto pido disculpas, si estás en una situación parecida, por favor difundí lo que te pasa o reenvía este mensaje,
si conocés a alguien que esté en una situación como esta, por favor, también difundí esto.
GRACIAS....
--
JOAQUIN DANIEL CASTAÑO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario